Jasikevicius: "La clave está en nuestra mentalidad y en nuestra defensa"

Jasikevicius avisó a los suyos

Jasikevicius avisó a los suyos / EFE

SPORT.es

El técnico del Barça Sarunas Jasikevicius, en declaraciones a los medios del club, afirmó en la previa del duelo ante el Armani que: "esperamos a un Milan muy bueno como ha sido en los últimos cinco o seis partidos. Al principio estaban con problemas por el coronavirua pero ahora están jugando un baloncesto de altísimo nivel. Además están muy acertados en los últimos partidos. es un equipo super experiementado, con muchísimos tiradores y muy bien entrenado".

Para afrontar a este rival, una de las claves por parte del Barça será la mentalidad. con la que afronte el duelo. "Sí. Por lo que a nosotros respecta siempre es una cuestión de mentalidad. Tenemos que estar mentalizados desde el minuto uno. Como ya hemos visto el primer cuarto es muy importante para nosotros. Luego, si las cosas no van bien, que los rivales también influyen, mucho tenemos que ser consistentes e insistir, insistir e insistir y romper los partidos. Como ya hedicho antes la clave está en nuestra mentalidad y en nuestra defensa".

La pregunta del millón ¿Cómo ve al equipo tras la derrota ante el Olympiacos."Hemos visto el vídeo del partido y todo el mundo, evidentementente, entiende lo que ha pasado. No podemos jugar así, sobre todo en el inicio, y hay que corregir esto". Palabra de Jasikevicius. Esperemos que sus jugadores se apliquen el cuento.