El Madrid-UNICS, aplazado por casos de covid19 en el equipo ruso

La Euroliga anunció la suspensión del encuentro previsto para este jueves, correspondiente a la jornada 19

Tampoco se podrá jugar el ASVEL-Mónaco por las mismas circunstancias

El Madrid-UNICS no se podrá jugar este jueves como estaba previsto

El Madrid-UNICS no se podrá jugar este jueves como estaba previsto / EUROLEAGUE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La Euroliga anunció esta tarde la suspensión del partido Madrid-UNICS Kazán, que debía disputarse este jueves, en el WiZink Center, correspondiente a la jornada 19. Además del encuentro del Madrid, poco podrá disputarse el ASVEL-Mónaco por las mismas circunstancias en el conjunto del ASVEL.

El Madrid, uno de los equipos más golpeados por el covid19, ya había recuperado efectivos de cara a disputar el partido de este martes en Liga Endesa ante el BAXI Manresa, y también contaba con jugadores para medirse al equipo ruso, aunque finalmente no jugarán esta jornada.

Como viene haciendo la Euroliga, que ya había reprogramado todos los partidos pendientes de las jornadas anteriores, buscará una nueva fecha para poder completar la jornada 19 en la que hay otros tres encuentros aplazados. 

Ante esta situación y con la pandemia en plena ebullición, la jornada 19 que arranca el jueves, solo contará con tres encuentros y dos de ellos, con presencia de los equipos españoles, el Maccabi-Bitci Baskonia, del jueves, 6 y el CSKA-Barça, que se mantiene en el calendario a pesar de los casos de covid19 en el equipo azulgrana.