Bartzokas: "No hay duda que tenemos que mejorar"

Bartzokas no ocultó su decepción tras la derrota

Bartzokas no ocultó su decepción tras la derrota / sport

Sergio Vera

Sergio Vera

El técnico del FC Barcelona Lassa no se escondió tras caer en la pista del Galatasaray y admitió que el equipo fue superado por un rival que jugó con mucha más intesidad y acierto.  “Teníamos que jugar mejor y sobre todo en defensa al principio del partido. Luego, perdimos nuestra confianza. No hay duda de que tenemos que mejorar. Tenemos que olvidar inmediatamente este partido y continuar”, señaló.

Aún así, Bartzokas declaró que el equipo creyó en la victoria pese a ir a remolque durante todo el encuentro.  “Durante gran parte del partido pensábamos que podíamos conseguir la victoria pese a ir por detrás en el marcador. Sin embargo, ellos han seguido dominando el rebote y nos ha hecho mucho daño. Cuando permites tantas segundas opciones...te castiga. No merecíamos ganar de la forma que hemos jugado. Han cogido trece rebotes más que nosotros y acabaron con 25 asistencias y nosotros con tan solo 11. Con estos números es normal lo que ha pasado”, dijo.

Por su parte, Justin Doellman también hizo referencia a la fragilidad mental del equipo. "Es una derrota muy decepcionante. Veníamos a ganar y no lo hemos conseguido. Nuestra mentalidad no ha existido. Debemos mejorar y cambiar nuestra mentalidad, jugar más físico y ver qué ocurre en Málaga”, apuntó.

Claver quiso ser más optimista de cara al futuro inmediato: “Lo bueno es que el equipo está unido. Sabemos que ha habido partidos difíciles en las últimas semanas. El calendario es complicado pero somos un equipo que quiere estar arriba y haremos todo lo posible para lograrlo”.