Adam Hanga también da positivo por covid19

El club blanco se queda al límite para poder jugar esta noche ante el CSKA

Cuentan con siete bajas por el virus y necesita tirar de tres canteranos para llegar al cupo de ocho jugadores para poder jugar ante el equipo ruso

Adam Hanga se une a las bajas del Madrid, con Pablo Laso incluido

Adam Hanga se une a las bajas del Madrid, con Pablo Laso incluido / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

El Real Madrid ha anunciado que otro jugador de la primera plantilla, el ex blaugrana Adam Hanga, ha dado positivo por covid19. Eso significa que no podrá disputar esta noche (20.45) el partido ante el CSKA Moscú, en el WiZink Center.

El cuadro blanco se queda al límite de tan solo ocho jugadores para disputar el encuentro, el número mínimo de miembros de la plantilla para poder disputar el encuentro según estipula el reglamento de la Eurolia.

Además de Hanga, el conjunto madridista cuenta con las bajas por covid19 de Heurtel, Causeus, Poirier, Yabusele, Núñez y Randolph, además del técnico, Pablo Laso.

Al límite

Precisamente, el equipo se entrenó el miércoles, previo al partido ante el CSKA, aunque lo hizo con mascarillas para tratar de evitar más casos, aunque finalmente se unió este mismo jueves la baja de Hanga.

Con esa nueva baja, el equipo blanco solo cuenta con Williams-Goss, Tavares, Lull, Taylor y Vuccevic, con la duda de Rudy Fernández, que ahora se hace imprescindible para poder completar ocho jugadores.

El Madrid ha tenido que inscribir a la carrera a los júniors Urban Klavzar, Sediq Garuba y el último en llegar, Baba Miller, sin un solo minuto todos ellos en la Euroliga.