Dovbyk guía a Ucrania a la final de la repesca

El delantero del Girona fue la autor del segundo gol del combinado ucraniano que sirvió darle la vuelta al encuentro

Georgia se acerca a la Eurocopa al derrotar a Luxemburgo con el apoyo de Topuria

El gol de Artem Dovbyk a Bosnia

El gol de Artem Dovbyk a Bosnia / SPORT.es

Ucrania se encuentra un paso más cerca de la Eurocopa. El combinado dirigido por Sergiy Rebrov supo darle la vuelta al inicial tanto de Bosnia con un Artem Dovbyk que se erigió en el héroe ucraniano en los minutos finales

Un inicio lento y con continuas interrupciones ya hacía presagiar la igualdad entre ambas selecciones. Un tímido intento de Sudakov fue de las pocas llegadas en los primeros minutos.

A falta de diez minutos para el descanso, Bosnia despertó con un cabezazo a la salida de un córner de Ahmedhodzic fue sacado bajo palos por Matviienko. Posteriormente, Dzeko remató a las nubes un buen balón de Demirovic.

Continuó en dinámica ascendiente y Amar Dedic estuvo rápido dentro del área para adelantar a Bosnia y Herzegovina (1-0). Dio un paso adelante Ucrania en busca del empate y Yaremchuk igualó el encuentro con un excelente remate cruzado tras una asistencia de Konoplya (1-1).

Fue a por más y apareció por primera vez en el encuentro Dovbyk. El delantero del Girona cabeceó un balón servido desde la banda izquierda para darle la vuelta (1-2) y acercar a Ucrania a la Eurocopa. El conjunto ucraniano se jugará el pase ante Islandia