Vicente Moreno: "Le damos valor a todo lo que hacemos"

Vicente Moreno: "Le damos valor a todo lo que hacemos"

Vicente Moreno: "Le damos valor a todo lo que hacemos" / RCD Espanyol

C. F. Sainz

Todo son sonrisas en el Espanyol. El líder de LaLiga Smartbank se está mostrando muy firme, y todo ello es gracias al capitán del barco, Vicente Moreno. El de Massanassa asegura que estar como están no es nada sencillo.

“Uno es consciente de donde está, de lo que me pedirán y de la exigencia. Le damos naturalidad. Sabemos lo que queremos, lo que hacemos y le damos valor. Ya sabemos que somos buenos y que hemos bajado. Parece más fácil de lo que es”, dijo en la rueda de prensa previa al duelo de esta próxima jornada ante el Lugo.

Un equipo que “será complicado, se lo deja todo y nos lo pondrá difícil para ganar. El Lugo es un rival de contrastes. En los últimos cinco partidos sería el mejor, lleva cuatro victorias y un empate, y eso habla de la dificultad del partido y de los cambios que pueda haber en esta categoría. Esperamos un partido como los que ya hemos jugado”, explicó sobre el próximo rival.

Moreno, pese al buen momento, no quiere darle demasiada importancia al hecho de haber encajado un solo gol. “Cuando se da un dato como este quiere decir que no es algo habitual, sino que es extraordinario.  Seguir así va a ser muy difícil. Intentaremos no pensar mucho en eso, porque no es lo que nos importa”.

Keidi y Vadillo, bajas

Dejó la puerta el técnico a su regreso, aunque no parece que lleguen al duelo de esta jornada. “Es complicado que puedan estar”, indicó. Estos nombres dieron pie a que añadiera que todos van a tener su oportunidad. “Puede haber jugadores que han sido importantísimos en el inicio pero luego pasan dos o tres semanas sin ser titulares. No pasa nada. Todos tendrán su momento. Todos debe saber que son importantes, y necesitamos a todos”, espetó.

Por último, sobre la posible salida de algún jugador en el mercado invernal, dijo que “no me lo planteo ni me martirizaré antes de tiempo con algo que no sé si sucederá. Si en enero hay interés por algún jugador, sinónimo de que estamos haciendo las cosas bien”.