Rubén Sánchez: "El equipo está unido y fuerte"

El futbolista del Espanyol analizó lo que será la temporada

En Segunda División "cada partido es un mundo"

Rubén Sánchez, lateral del Espanyol

Rubén Sánchez, lateral del Espanyol / TW: RCDEspanyol

EFE

El lateral derecho del Espanyol Rubén Sánchez explicó este miércoles, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, que el equipo está "unido y fuerte" en esta recta final de la pretemporada.

El futbolista afirmó, en declaraciones al club, que el bloque va "pasito a pasito", asimilando lo que quiere el entrenador, Luis García. En este sentido, Rubén Sánchez indicó que el técnico "exige mucha intensidad, con balón y sin él".

El defensa subrayó que en Segunda División "cada partido es un mundo" y el vestuario se está "preparando para ello" en esta pretemporada. El Espanyol afronta este sábado el último amistoso, contra el Utrecht holandés.

Rubén Sánchez apuntó que tanto sus compañeros como él están "con confianza" de cara al inicio de la temporada, y esto se transmite al colectivo: "Es el último encuentro para ponernos a prueba. Nos quedan diez días y es el test final".

En el plano personal, el catalán se mostró satisfecho de su rendimiento en la concentración de Marbella, donde marcó dos dianas en las victorias contra el Las Palmas (1-2) y ante el Al-Wakrah (1-0). "Estoy muy contento. Antes jugaba de extremo y siempre he tenido gol", recordó el ahora lateral.