Pere Milla: "Con la imagen no se va a ningún sitio, iremos a Ferrol a ganar"

El jugador espanyolista se mostró satisfecho con la imagen mostrada contra el Getafe en Copa del Rey, aunque apostó por una victoria en Ferrol

Sigue todas las novedades del Espanyol, en SPORT

Pere Milla: "Quiero crecer en el Espanyol"

Pere Milla: "Quiero crecer en el Espanyol" / RCD Espanyol

EFE

El delantero del Espanyol Pere Milla afirmó este martes, después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que con "la imagen" mostrada en la derrota contra el Getafe (0-1) en la Copa del Rey "no se va a ningún sitio" y avanzó que irán a Ferrol "a ganar".

El cuadro catalán, ya eliminado del torneo del KO, se centra ahora en LaLiga, su competición prioritaria para lograr el ascenso: "Ahora estamos centramos en esto, que es lo importante. Vamos a ir partido a partido, todos juntos. No tenemos que ponernos una losa, debemos ir con alegría hacia delante".

En cualquier caso, Pere Milla destacó los peligros de su próximo rival, segundo clasificado. El futbolista apuntó que el Racing de Ferrol ha hecho "una primera vuelta muy buena" y subrayó su fortaleza como local, donde ha cedido cuatro empates y ninguna derrotas: "Es un campo complicado, llevan tiempo sin perder".

Respecto al encuentro frente al Getafe, el atacante comentó que el Espanyol hizo un "buen partido" en el que "no aprovechó" las oportunidades para "pasar la eliminatoria". Sea como sea, insistió en que es agua pasada y se centra ahora en conseguir el ascenso.