Monchi quiere a Baptistao en la Roma

Baptistao no vería con malos ojos una salida a Italia

Baptistao no vería con malos ojos una salida a Italia / EFE

SPORT

Los pocos relevos con los que cuentan los delanteros titulares es una situación que puede pasar factura a la Roma. Por tanto Monchi, director deportivo de la entidad, prepara ya el terreno para las incorporaciones invernales que eviten una caída en el rendimiento del club.

Un viejo anhelo de Monchi es Leo Baptistao, que encajaría en los planes del entrenador Eusebio Di Francesco. El delantero del Espanyol, que podría ocupar cualquiera de los puestos en ofensiva, aún está por resolver su situación con la entidad blanquiazul, según su representante Javier Rangel.

"Leo cree que Roma es un club fascinante", reveló su agente a Pagine Romaniste. Además, agregó que "Monchi no me ha llamado, pero le gusta Leo desde que era director deportivo en Sevilla".

Desveló también su situación con los periquitos: "A él le han prometido un nuevo contrato y no hemos escuchado nada en los últimos cuatro meses, así que estamos un poco preocupados".

Sobre el precio, Rangel comentó que "tendríamos que hablar con el club".

El delantero nativo de Brasil ha estado en España desde 2008, jugando para el Atlético de Madrid, Real Betis, Rayo Vallecano, Villarreal y, desde la temporada pasada, en el Espanyol.