"Julio Pardo era un gran perico"

Carlos García Pont, vicepresidente del Espanyol

Carlos García Pont, vicepresidente del Espanyol / Espanyol

sport.es

El vicepresidente del Espanyol, Carlos García Pont, ha querido enviar un mensaje de condolencia a los familiares de Julio Pardo Padrós, que ha fallecido este viernes a los 66 años de edad. Desde el club se ha lamentado la muerte del expresidente del Espanyol y se ha querido enviar este mensaje a través de las redes sociales.

"Es una muy triste notica la perdida de Julio Pardo, nuestro expresidente. Julio Pardo formaba ya y formará siempre parte de nuestra historia ya centenaria. Julio Pardo era de esas personas que siempre están detrás del Espanyol, esas personas que nos han ayudado forjar el sentimiento del Espanyol, a mantenerlo vivo. Siempre serña recordado por su disponibilidad, a estar detrás de cualquier cosa que necesitase el club", ha manifestado Carlos García Pont en este video oficial del Espanyol.

"Julio Pardo era un gran perico y, evidentemente, nos hemos puesto a disposición de la familia para lo que sea necesario. Era una persona muy querida y nosotros querríamos extender estas condolencias a todas las personas que le querían. Son unas semanas, unos meses, díficiles, ya que en estos últimos tiempos hemos perdido más de una persona muy querida de la familia espanyolista. Nosotros, desde la dirección del club, seguiremos luchando para que los sueños que perseguían personas como Julio Pardo sean realidad", ha añadido Carlos García Pont.