El Espanyol se enfrentará al Granada y al Rayo durante su 'stage' en Marbella

El cuadro perico ya tiene otros dos rivales programados durante su concentración en Marbella, donde estará hasta el próximo 30 de julio

Los de Vicente Moreno estrenarán la temporada en el Sadar contra Osasuna el próximo 14 de agosto

Imagen de esta pretemporada del Espanyol
Imagen de esta pretemporada del Espanyol | @RCDEspanyol

EFE

El RCD Espanyol disputará un amistoso contra el Rayo Vallecano y otro frente al Granada en la concentración en Marbella, donde el primer equipo estará hasta el próximo 30 de julio, tal como anunció la entidad este miércoles.

El choque contra el Rayo Vallecano se jugará el sábado 24 de julio a las 10.00h, mientras que el duelo ante el Granada se disputará el martes 27 de julio, a las 19.00h. Ambos compromisos tendrán como escenario el Marbella Football Center.

El Espanyol, de esta forma, ya ha cerrado los cuatro amistosos enmarcados en la concentración marbellí. Además del Rayo y el Granada, los pupilos del entrenador Vicente Moreno se medirán esta primera semana de 'stage' al Cádiz y a Las Palmas.

Los compromisos servirán para calibrar la preparación física y técnica del cuadro blanquiazul que debía haber jugado un amistoso contra el Gimnàstic de Tarragona el pasado 17 de julio, anulado finalmente por los positivos de coronavirus.

El cuerpo técnico del Espanyol trabaja para que el equipo llegue en el mejor punto de forma y juego al inicio de LaLiga 2021-22. Los catalanes estrenarán la temporada, de forma oficial, en el Sadar contra Osasuna el próximo 14 de agosto.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil