El Espanyol inicia hoy el 'stage' en Marbella

Tras dos semanas de preparación en la Dani Jarque, el primer equipo viaja a la Costa del Sol, donde se quedará hasta el día 30

De momento solo hay dos amistosos confirmados contra Las Palmas y Cádiz, aunque Rayo y Granada apuntan a ser dos rivales más

Imagen de esta pretemporada del Espanyol

Imagen de esta pretemporada del Espanyol / @RCDEspanyol

Roger Payró

Sube de marchas el Espanyol, que a primera hora de la tarde emprenderá hoy su viaje hacia Marbella. El avión despegará a las 15.30h de Barcelona hacia la Costa del Sol, donde el equipo de Vicente Moreno permanecerá en el Marbella Football Center hasta el día 30.

Las instalaciones, consideradas de élite, serán compartidas con muchos otros clubes que también han elegido la localidad malagueña para seguir con su puesta a punto. El año pasado ya eligió este plan el Espanyol, pues son del agrado del técnico de Massanassa, que con el Mallorca ya había tomado la misma decisión.

No ha trascendido la lista de futbolistas que formarán parte de la expedición blanquiazul, que contará con un buen número de canteranos para compensar las ausencias que hay en el primer equipo.

De momento solo hay dos amistosos confirmados, el del miércoles 21 a las 19h contra la UD Las Palmas y el del viernes 30 a las 18h contra el Cádiz. Habrá dos partidos más, que a falta de confirmación oficial apuntan a ser el Rayo Vallecano el sábado 24 y el Granada el martes 27.