Comunicado del Espanyol sobre los altercados en Girona

El club blanquiazul quiso "mostrar su rechazo absoluto y su total condena" con todos los hechos extradeportivos que ocurrieron antes y durante el partido

"Nos emplearemos de forma contundente con aquellos que puedan guardar cualquier relación o vinculación con nuestra entidad", añade el club

Girona - Espanyol, en directo

Girona - Espanyol, en directo / DAVID RAMÍREZ

SPORT.es

SPORT.es

El Espanyol se desmarca totalmente de los actos incívicos de algunos de sus aficionados antes y durante el duelo ante el Girona en Montilivi. Así lo ha querido dejar claro el club blanquiazul en un comunicado oficial.

"En relación a algunos hechos protagonizados por un grupo reducido de individuos en el centro de Girona en los prolegómenos del encuentro disputado en Montilivi, así como a determinados hechos puntuales del transcurso del mismo, el RCD Espanyol quiere mostrar su más absoluto rechazo y condena ante cualquier muestra de violencia, xenofobia o racismo por parte de aficionados de cualquier club", indica el club.

Además, el Espanyol asegura que "nos emplearemos de forma contundente con aquellos que puedan guardar cualquier relación o vinculación con nuestra entidad. Individuos que en nada representan a nuestra afición y ante los que mostraremos tolerancia cero dentro y fuera de nuestro Estadio".