El 1x1 del Espanyol ante el Valladolid

El club perico recibió a los pucelanos por la novena jornada de LaLiga Santander

Joselu y Oliván, de lo más destacado en el cuadro de Diego Martínez

Imagen del choque entre el Espanyol y el Valladolid

Imagen del choque entre el Espanyol y el Valladolid / EFE

Marc Bou

El Espanyol, por fin, pudo cantar victoria en el RCDE Stadium al ganar su primer partido en condición de local contra el Real Valladolid, todo gracias al solitario tanto de Joselu Mato que le bastó para imponerse por 1-0.

El delantero firmó su séptimo tanto de la temporada y, otra vez, marcó gracias a un buen centro de Oliván. Estos son, uno por uno, los puntajes de los jugadores del Espanyol ante el Valladolid en el RCDE Stadium.

Lecomte (7). Seguro. Primer partido sólido del portero francés esta temporada. Fue un candado entre los palos y repelió todos los intentos del Valladolid.

Óscar Gil (6). Incansable. Era el 90' y el lateral derecho seguía con la misma intensidad que al principio del partido. Se notó su vuelta al equipo.

Sergi Gómez (7). Firme. Al igual que sus compañeros en la zona, mostró un gran progreso en cuanto a su rendimiento. Respondió bien a la confianza de Martínez.

Cabrera (7). Recuperado. El central mostró, nuevamente, su mejor versión en la zaga para liderar a los suyos y sacar el cero en puerta por segunda vez en la campaña.

Oliván (8). Completo. Tanto en ataque como en defensa, las prestaciones del lateral son bastante útiles. Volvió a asistir a Joselu para el segundo tanto.

Vini Souza (6). Errático. Fue uno de los putnos flojos cuando cometió errores. Se ganó una amarilla por una falta innecesaria después de un error propio.

Edu Expósito (6). Sacrificado. El centrocampista se movió mucho por banda para dejarle el carril central a Puado. Tuvo poca acción de peligro. Fue sustituido en la segunda parte.

Darder (7). Guía. Nuevamente, el '10' estuvo activo como ninguno en la medular, creando oportunidades de peligro y siendo la brújula de este Espanyol.

Aleix Vidal (6). Activo. En la primera parte fue de los que más apuró para enviar pelotas al área. Se diluyó en el complemento y Martínez le sustituyó.

Puado (6). Fallón. El delantero tuvo un error imperdonable que pudo ser la sentencia sobre el final, estrellando su remate en el poste izquierdo.

Joselu (9). Killer. Nada que agregar del '9' perico, héroe una vez más para el equipo de Diego Martínez. Puso la cabeza y la victoria con su séptimo gol.

Keidi Bare (6). Brioso. Siempre que entra, el albanés deja todo en el verde. Buenos minutos.

Lazo (5). Perdido. El extremo tuvo pocas acciones desde que entró. No hizo la diferencia.

Melamed (s.c.). Apenas jugó los últimos cinco minutos.