El 1x1 del Espanyol ante la Real Sociedad

La Real Sociedad manda al Espanyo a la 'zona roja'

SPORT.es

El Espanyol volvió a padecer en LaLiga y cosechó una nueva derrota ante la Real Sociedad (1-3) que lo deja en puestos de descenso. El equipo de David Gallego se vio derrotado con tantos de Willian José y Alex Isak, dejando en nada el descuento en propia puerta de Zaldua. Un equipo sin ideas que preocupa a los aficionados tras los primeros compases de la campaña. Aquí, uno por uno, analizamos el rendimiento de los jugadores blanquiazules:

Diego López (5): Quizá la palabra 'impotencia' tendrá ahora la foto de Diego López en los diccionarios. El portero ya no hallaba qué decir a sus defensores para evitar los ataques donostiarras. Hizo lo que pudo, y aún así se llevó tres en el bolsillo.

Víctor Sánchez (4): Supo levantar un poco cuando descontó el equipo, pero por lo demás se limitó a verlas pasar por su banda una y otra vez.

Lluis López (4): Muy blando en el choque con Willian José, que le ganó casi todas las disputas individuales. El brasileño marcó doblete y el joven central quedó muy expuesto.

Calero (3): No es mal jugador, está clarísimo, pero su error costó la esperanza del empate. Regaló el balón a Isak y este puso el 1-3 que ya se hizo imposible de alcanzar.

Dídac (5): A puro corazón más que otra cosa. Tuvo un par de avances importantes que se quedaron en nada por la poca precisión. Fue el primer 'sacrificado' para darle entrada a Pedrosa.

Marc Roca (6): El mejor de camiseta blanquiazul en la tarde. Puso mano a mano a Calleri en una ocasión y robó el balón que provocó el descuento en propia puerta de Zaldúa.

Granero (4): Perdido en la medular. El llamado a ser la brújula del equipo no pudo temporizar en ningún momento y cedió ante la intensidad de la Real. Poco para rescatar de su aporte.

Darder (3): Muy mal partido del '10', que reclaman como titular desde la afición pero no por días como hoy. Malas decisiones y nublado en sus aportes.

Matías Vargas (4): Apuntando a su magia para salir del pozo, el 'Monito' no pudo ser héroe nuevamente y se fue del partido sin pena ni gloria.

Wu Lei (4): Nuevamente reprobado el partido del asiático, al que se le ve con mucho ímpetu pero sin nada de la precisión que supo mostrar a fines de la campaña pasada.

Calleri (5): Al argentino, literalmente, lo engulleron Llorente y Elustondo. Casi nunca pudo zafarse de su asedio y, cuando lo logró, Zaldúa acudió al rescate para quitarle el grito de gol.

Pedrosa (4): Entró como primera opción para habilitar los ataques por banda izquierda, pero en su lugar lo que hizo fue sufrir para defender. Poco aporte en ofensiva para el extremo canterano.

Campuzano (6): Revitalizó la ofensiva con su ingreso al campo, provocando el gol en propia puerta de Zaldua y dando otro aire a los ataques pericos.

David López (s.c.): Volver a verle fue de lo poco positivo de la tarde. Tras siete meses, el central volvió a pisar de corto el césped del RCDE Stadium. A ver si puede ayudar a enderezar el rumbo.