Laporta anuncia a Juan Carlos Navarro para su proyecto de baloncesto

La 'Bomba' será "la persona que deberá promover la excelencia en La Masia para que los jugadores lleguen al primer equipo"

En la actualidad, Navarro es uno de los coordinadores del baloncesto formativo del club

Laporta anuncia a Juan Carlos Navarro para su proyecto de baloncesto | Efe

El directivo de la candidatura de Joan Laporta, Josep Cubells, anunció que Juan Carlos Navarro será "la persona que deberá promover la excelencia en La Masia para que los jugadores lleguen al primer equipo" de baloncesto durante la presentación del proyecto para las secciones.

"Juan Carlos Navarro debe tener más poder en el organigrama deportivo del club y ser el vertebrador en este sentido", añadió Cubells. En la actualidad, el exjugador del Barça es uno de los coordinadores del baloncesto formativo del club. "Navarro fue jugador nuestro y tenemos muy buena sintonía. Es una persona en la que confiamos por sus capacidades y por su forma de entender el baloncesto y el Barça. Él ya está en el club, lo que queremos es darle más importancia en la formación de jugadores", añadió posteriormente el propio Joan Laporta.

La candidatura de Joan Laporta quiere “que ir a ver los partidos en el Palau Blaugrana sea una experiencia” y pretende crear “el ‘Hall of Fame’ del Palau”, según ha explicado Josep Cubells. “Consolidaremos la sección de básquet en la élite deportiva, daremos protagonismo a los jugadores formados en la Masia, posicionaremos la sección en la primera línea mediática, promoveremos la creación de una competición de ámbito europeo para los jugadores sub-21 y fomentaremos la simbiosis entre los jugadores de las diferentes secciones”, ha planteado Cubells, que también ha insistido en la importancia de “potenciar y fidelizar a los grupos de animación”.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil