Las seis noticias de la tarde que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este domingo 27 de marzo

La victoria del Barça B, la derrota del Barça de basket en el Olímpic o el triunfo de Verstappen en Arabia Saudí, algunas de las más destacadas

Dani Olmo: "Espero que Cornellà esté a reventar"

El internacional español compareció en rueda de prensa / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la tarde de este domingo 27 de marzo. La importantísima victoria del Barça B ante el Betis B, la derrota del conjunto de Saras Jasikevicius en el Olímpic ante la Penya o el triunfo de Max Verstappen en el Gran Premio de Arabia Saudí de Fórmula 1, entre las noticias más destacadas de la tarde.

El Barça B aleja el fantasma del descenso

Respira el filial, que aleja el fantasma del descenso con la victoria (1-2) ante el Betis Deportivo. Un triunfo más exigente de lo previsto ante un colista que sigue en caída libre y solo suma 15 puntos.

¿Por qué el Barça prefiere a Raphinha antes que Antony?

Raphinha es el nombre de consenso en el Barcelona para ocupar el papel de un Ousmane Dembélé que continúa sin renovar y que, a día de hoy, está más fuera que dentro del proyecto de la próxima temporada.

El Barça ve casi imposible fichar a Dani Olmo

Olmo es un jugador que está en el radar del Barça. En verano ya hubo una aproximación y está en la agenda, pero a día de hoy se ve casi imposible su incorporación. El Leipzig dispone de una gran solvencia económica y no está dispuesto a vender al futbolista. El conjunto alemán solo podría sentarse a negociar con una oferta astronómica, algo que la entidad blaugrana no contempla.

Verstappen, victoria de campeón en Arabia

Max Verstappen se ha apuntado la primera victoria de la temporada en el Gran Premio de Arabia tras protagonizar un nuevo pulso de alta intensidad con Charles Leclerc. Se ha repetido el guión de Bahrein, pero esta vez el Red Bull del campeón no ha fallado.

La caldera del Olímpic funde al Barça

Impulsado por un Olímpic lleno hasta la bandera, que con 12.166 espectadores registró la mejor entrada de la década, el Joventut se llevó el derbi frente al Barça (83-72). Mucho más enérgico, vencedor en la batalla por el rebote (39 a 35), el cuadro verdinegro estuvo liderado en ataque por Andrés Feliz y Ante Tomic (21 puntos cada uno). Brandon Davies, que se marchó lesionado en el codo tras una aparatosa caída, fue el máximo anotador barcelonista (19 puntos).

El Barça alza su novena Copa seguida tras una excepcional remontada

Tras estar a merced del Fraikin Granollers en la primera parte, el Barça regresó con una furia desorbitada tras el descanso para imponerse con autoridad por 30-26 ante la presencia del presidente Joan Laporta y sumar de un plumazo su novena Copa del Rey consecutiva y la 26ª en el total frente a un rival que jugará en Europa y que volvió a demostrar que cada vez está más cerca de los mejores.