Las seis noticias de la mañana que debes conocer

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este viernes 27 de mayo

El agente de Dembélé lanza un comunicado oficial, Xavi cuenta con Collado y se retoman las negociaciones con Gavi

Dembele

Dembele / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

Repaso a las informaciones más importantes de la mañana de este viernes 27 de mayo. Mañana muy movida en clave Barça con mención especial para el comunicado que ha lanzado Moussa Sissoko, agente de Dembélé, hablando sobre su futuro.

Comunicado oficial del agente de Dembélé

Moussa Sissoko, agente del jugador, ha declarado para SPORT, entre varios medios, que "El futuro de Ousmane Dembélé sigue abierto", entre muchas otras cosas. Sorprendentes declaraciones del representante, que no se había pronunciado hasta ahora.

Los planes de Xavi con Álex Collado

El técnico del Barça cuenta con el futbolista de Sabadell para la próxima temporada y ya se lo ha transmitido: el canterano está muy ilusionado y solo piensa en triunfar en el Camp Nou.

El Bayern empieza a ceder por Lewandowski

Según informa el diario alemán 'Bild', el director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, ya estaría pensando en dejar que el delantero polaco ponga rumbo a Barcelona. Ambos clubes están condenados a entenderse.

Golpe de efecto en el caso Gavi

Las dos partes se han citado para verse la próxima semana con el objetivo de avanzar de forma significativa en el nuevo contrato de Gavi.

Achraf fue el primero en saber que Mbappé se quedaba en el PSG

Achraf, ex del Real Madrid, comentó que él fue el primero en conocer la decisión del delantero, con quien comparte una gran amistad.

Los Warriors vuelven a las finales de la NBA 3 años después

Tras superar a los Mavs de Doncic en las finales del Oeste, Curry, Thompson y Green lucharán por su cuarto anillo. ¡Son 6 participaciones en las últimas 8 finales!.