Achraf fue el primero en saber que Mbappé se quedaba en el PSG

"Tenía que haber hecho el 'selfie' como Piqué, de Kylian se queda", dijo el ex del Real Madrid

"Los compañeros lo supieron en el campo pero yo como tengo una amistad con él me enteré unos días antes, tampoco tantos", comentó Achraf Hakimi

El mensaje de Achraf a Florentino por Mbappé que ya se ha hecho viral: "Tito Floren..."

El mensaje de Achraf a Florentino por Mbappé que ya se ha hecho viral: "Tito Floren..." / La Resistencia

SPORT.es

SPORT.es

La renovación de Kylian Mbappé ha revolucionado el mercado, y el mundo del fútbol. En este sentido, el paso de Achraf Hakimi por La Resistencia ha dejado varios titulares, la mayoría vinculados a su relación con el francés, su compañero de equipo y, en general, el PSG.

El lateral, ex del Real Madrid, comentó con David Broncano que él fue el primero en conocer la decisión del delantero, con quien comparte una gran amistad.

"Los compañeros lo supieron en el campo pero yo como tengo una amistad con él me enteré unos días antes, tampoco tantos. Es difícil esa decisión", decía Achraf. "Recibí mensaje de gente que no sé cómo tenía mi teléfono, y de gente que hacía tiempo que no me escribían, rollo: ¿Qué va a hacer tu amigo? Y luego cuando se ha quedado me han dicho: 'Eres un ca***".

Además, el marroquí hizo alusión, en broma, a la icónica fotografía de Gerard Piqué y Neymar Jr. en verano de 2017, con el 'Se queda'.

"Tenía que haber hecho el 'selfie' como Piqué. Kylian se queda", comentaba entre sonrisas Hakimi, mientras que el presentador replicaba: "Florentino en su casa estará: 'me cago en'...".

Además, en la misma entrevista, Achraf le mandó un mensaje a Florentino por, precisamente el fichaje fallido de Mbappé: "Pues nada, Tito Floren, quiero decirte que mucho ánimo. Espero que vayas a por otro gran fichaje y que suerte el sábado".

De hecho, su entrenador en el equipo capitalino, Mauricio Pochettino, ya había afirmado unas horas antes que Achraf era la única persona que supo sobre la decisión de Kylian antes de que el propio futbolista la comunicara al resto de sus compañeros en el PSG.