Moussa Sissoko se pronuncia sobre el futuro de Dembélé

Moussa Sissoko, agente de Dembélé, ha comunicado que el futuro de Dembélé sigue abierto

El atacante francés termina contrato con el FC Barcelona este junio

¿Será este el último gol de Dembélé con el FC Barcelona? Al francés no se le vio muy feliz...

El gol de Dembélé que abrió el marcador ante el All Star de Australia / FCB

Albert Masnou

Albert Masnou

No es normal que el entorno de Dembélé se pronuncie. En realidad, no se recuerda unas declaraciones desde que fichara por el Barcelona. Ahora, Moussa Sissoko ha decidido romper el hielo y dar su opinión sobre unas negociaciones de renovación que no avanzan según lo esperado por ninguna de las dos partes. Fue el propio Mateo Alemany quien después del partido contra el Villarreal mostró su escepticismo sobre la evolución del caso porque no hay forma de llegar a un acuerdo. El lunes se reunieron para intentar avanzar. Se produjeron algunos acuerdos, pero las diferencias todavía parecen muy grandes. Ahora es Moussa Sissoko quien ha decidido dar su punto de vista sobre los contactos.

Moussa Sissoko, agente del jugador, ha declarado para SPORT, entre varios medios, que "El futuro de Ousmane Dembélé sigue abierto y no vamos a entrar en especulaciones interminables. Somos y siempre hemos sido muy respetuosos con todos los clubes y continuaremos de la misma manera mientras continúe el proceso".

A su vez, ha afirmado que: "Cuando sea el momento adecuado para tomar una decisión, Ousmane considerará cuál es la mejor opción para su futuro".

El PSG está muy atento a los movimientos del jugador aunque en las últimas horas han aparecido informaciones sobre el deseo de Luis Campos, quien va a ser nuevo director deportivo del club, de no contar con el francés. El Chelsea, otro de los clubs interesados, no encuentra la fórmula para salvar la complicada situación financiera que atraviesa tras la marcha de Abramovich. Y el Barça sigue atento.