El Bayern empieza a ceder por Lewandowski
Los bávaros trabajan en la planificación del próximo curso sin el delantero polaco
Suena con fuera Sadio Mané, además de que Jann-Fiete Arp, que regresará tras su cesión en el Kiel

Lewandowski, criticado en Alemania / Perform
Bayern y Barça están condenados a entenderse. El posicionamiento de Robert Lewandowski es claro: quiere salir del Allianz Arena e iniciar una nueva etapa en su trayectoria futbolística, celebrando goles en el Camp Nou. Su contrato finaliza en 2023 y, aunque los bávaros, en primera instancia, no hayn querido desprenderse de él, van asumiendo su salida.
Según informa el diario alemán 'Bild', el director deportivo del Bayern de Múnich, Hasan Salihamidzic, ya estaría pensando en dejar que el delantero polaco ponga rumbo a Barcelona. El conjunto alemán ya comienza a planificar la confección de la plantilla de la próxima temporada y los bávaros estarían planteando un cambio de sistema ante la más que probable ausencia de Lewandowski.
El rotativo alemán añade que uno de los nombres que suenan con más fuerza es el de Sadio Mané. El delantero senegalés del Liverpool sería la primera opción para añadir más pólvora al ataque del Bayern, aunque cualquier decisión de su futuro -que acaba contrato en 2023- no se tomará antes de la final de Champions de este sábado ante el Real Madrid.
Además, Jann-Fiete Arp, volverá pronto al Allianz Arena, después de una cesión de Kiel. A sus 22 años, ha disputado 26 encuentros en la segunda división alemana, en los que ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias.
- Rubén (39 años), propietario de 150 viviendas: 'Me gustaría alquilarlas a familias, pero es imposible. Pago más de cien mil euros al mes en hipotecas. Tengo sesenta empleados y, además de esta empresa, tengo otras empresas
- El Barça pone pausa a la petición de Flick
- La reacción del Barça al comunicado de la UEFA por el 'caso Negreira'
- La UEFA confirma que ha recibido la documentación del Madrid sobre el caso Negreira
- Joao Félix quiere volver al Barça
- Gerard Martín: 'Me ha cambiado mucho la vida, pero lo llevo bien
- Los detalles del no fichaje de Gabriel Moscardo por el Barça: "Deco se reunió con mi padre en Suiza, pero las cosas no salieron adelante y acabé en el PSG"
- Desgaste extremo en el Barça
