"Fisiológicamente, Neymar tiene 45 años"

"Fisiológicamente, Neymar tiene 45 años"

Neymar entró en el segundo tiempo y le creó peligro al Madrid | TELEFÓNICA

Rolland Courbis, exjugador y entrenador francés, se mofó del brasileño en 'After Foot RMC'

No es la primera vez que el estado físico de 'Ney' alimenta polémicas en Francia

El estado físico de Neymar vuelve a ser asunto de debate en Francia. El exjugador y entrenador galo, Rolland Courbis, fue el protagonista de unas duras declaraciones en After Foot RMC en las que criticó y se mofó del jugador brasileño del PSG. "Desde fuera, se le ve gracioso y ridículo", opinó.

El exjugador del Barça ha vivido un curso complicado en el que, como lleva siendo habitual en los últimos años, no ha tenido toda la continuidad deseada y las lesiones le han lastrado a lo largo de la temporada.

Courbis mandó un mensaje con menosprecio al futbolista brasileño y lo comparó con su buen amigo y compañero de vestuario, Leo Mesi. "Neymar tiene 45 años, fisiológicamente. Messi, en una temporada de adaptación, mete 13 tiros al poste", dijo el francés.

"Visto por fuera, pero también por dentro, Neymar es como un títere y ridículo. Si tuviera un comportamiento ejemplar y no jugara al póquer hasta las 4 de la mañana, quizás podría ser superior a Messi. Decir que Neymar es más joven que Messi es una broma que me parece extraordinaria", afirmó el exentrenador.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil