Luke Littler, de lanzador de dardos a catador de kebabs

El joven de tan solo 16 años ha emergido como un fenómeno en redes sociales por aparentar algunos años más de los que realmente tiene

Littler se ha medido en la final del Mundial de Dardos al número uno del mundo, Luke Humphries

Luke Littler disfrutando de un kebab

Luke Littler disfrutando de un kebab / Twitter: Darts Behind The Oche

Sergi Vélez Lucerón

La edad de un joven inglés ha revolucionado las redes. Luke Littler es el finalista del Mundial de dardos, que se ha celebrado este miércoles en Londres, y, por encima de todo, es un ídolo en su país natal, Reino Unido. El primer baño de masas ha venido precedido por alcanzar dicha final, pero la última noticia ha sido la más llamativa de todas.

A 'la bomba nuclear', como es conocido principalmente por su puntería, le han ofrecido un trabajo que para apasionados de la comida puede ser un sueño hecho realidad. Independientemente de lo que pasara en la final, la empresa On The Beach' le ha ofrecido la posibilidad de convertirse en el "Mejor Probador de Sabores de Kebab", en hoteles de lujo de Turquía, tal y como ha informado el Daily Mail.

Luke Littler, tras superar ronda en el Campeonato Mundial de Dardos que se disputa en Londres.

Luke Littler, tras superar ronda en el Campeonato Mundial de Dardos que se disputa en Londres. / EFE

La propuesta se la ha hecho llegar Caspar Nelson, director de marketing de la empresa mancuniana, con una carta para desearle suerte en la final. A lo que también le remarcan que la oferta incluiría "probar los kebabs de cada hotel, probar los dardos junto a la piscina y hacer una valoración".

A quien no le seduce la idea de "tener vacaciones gratis durante el tiempo que quieras, haciendo las dos cosas que amas: lanzando dardos y comiendo kebabs", plantea Nelson. A lo que decide lanzarle la pregunta de si prefiere tener una carrera en el mundo de los dardos o vivir la vida en Turquía. Por lo que respetan sus seguidores y la sorpresa alrededor de su edad, respondió con emoticonos de risa al mensaje de un usuario que salía en su defensa:

"Si oigo algún comentario más de 'Luke Littler no aparenta 16 años' en la comida, voy a empezar a lanzar rollitos de salchichas por toda la habitación como si fueran dardos".