La 'adicción' que alejó a Emma Stone de las redes sociales

La actriz, nominada al Oscar 2024 por su interpretación en 'Pobres criaturas', se confiesa

Emma Stone posa con su premio BAFTA a la mejor actriz.

Emma Stone posa con su premio BAFTA a la mejor actriz. / EFE

Emma Stone es, casi con total seguridad, la actriz que se llevará el Oscar 2024. Su interpretación en 'Pobres criaturas' no ha estado exenta de halagos, y ya ha triunfado en anteriores competiciones de una temporada de premios en la que ha sido la gran protagonista.

En este contexto, Emma Stone está concediendo varias entrevistas a medios internacionales, y en una de ellas ha confesado una de sus 'adicciones' y por qué le obligó a apartarse de las redes sociales.

Quizás muchos de vosotros comprendáis la razón por la que Stone decidió apartarse de estas aplicaciones. Se llama FarmVille y es el popular juego de granjas virtuales de Facebook al que sucumbieron millones de usuarios en todo el mundo.

La actriz confesó que el videojuego desarrollado por Zynga se convirtió en su nueva obsesión favorita. Todos los días se metía en la aplicación para cuidar la granja que había diseñado con mucho esfuerzo. Sin embargo, Emma Stone se percató de que pasaba mucho tiempo en el móvil y cortó por lo sano: eliminó su perfil de Facebook porque consideraba que su relación con internet se había vuelto tóxica.

Aunque FarmVille cerró en 2020 cuando se eliminó el soporte Flash Player sobre el que funcionaba, así recuerda Emma Stone su adicción al popular videojuego al que muchos dejó huérfanos. Tal fue el enganche de la intérprete, que por ello no tiene ninguna red social abierta en estos momentos.