¡Nico Williams borra sus redes sociales tras las críticas recibidas!

Las dos oportunidades que marró ante Osasuna desataron una lluvia de insultos en sus perfiles

El joven extremo del Athletic de Bilbao ha optado por borrar sus redes

Athletic - Osasuna | El fallo de Nico Williams

El fallo de Nico Williams ante Osasuna tras una contra perfecta del Athletic / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

El duro KO del Athletic de Bilbao en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey anoche ante Osasuna hizo que muchos pusieran sus ojos sobre Nico Williams, quien marró dos ocasiones clarísimas que podrían haber supuesto el billete vizcaíno a la final copera.

Y como es habitual en los tiempos que corren, las redes sociales fueron pista libre para la falta de educación y los 'haters'. Así, la avalancha de insultos recibida por el joven extremo rojiblanco le ha llevado a tomar una drástica decisión, eliminar y borrar sus perfiles, tal y como informa 'As'.

Los dos errores de Nico en remates a priori sencillos, uno a pase de su hermano Iñaki en el primer periodo y otro en un rechace de Sergio Herrera tras tiro de Raúl García ya en el tramo final de la contienda, desataron la bilis en redes sociales contra el joven internacional por España.

La resaca de la eliminación es dura en San Mamés y en el Athletic, un club para el cual la Copa del Rey es siempre un trofeo con una significación especial.

Esta vez las miradas se han centrado en Nico, uno de los últimos grandes talentos surgidos de Lezama, y cuyo contrato finaliza en 2024. Varios equipos de la Premier le siguen de cerca -y de hecho su fútbol se amoldaría perfectamente al campeonato inglés- pero en el Botxo quieren ponerse ya manos a la obra y prolongar esa vinculación.

Nico es muy joven, y le falta aún la pausa adecuada para decidir en el último momento, pero eso es normal. Entre todos tenemos que arroparle”, señaló Ernesto Valverde a la conclusión del encuentro. Por ahora, el extremo vivirá más tranquilo sin el odio habitual en Instagram o Twitter.