Alineaciones probables del Real Madrid ante el Cacereño en Copa del Rey

Carlo Ancelotti presentará una alineación poco habitual, con rotaciones para dar minutos a los que suelen quedarse en el banquillo

El conjunto blanco no quiere fracasar en la Copa del Rey por noveno año consecutivo

Eden Hazard y Asensio, del Real Madrid, durante un partido.

Eden Hazard y Asensio, del Real Madrid, durante un partido. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Hoy el Real Madrid se enfrenta al Cacereño en los octavos de final de la Copa del Rey (21.00h, La 1 RTVE). Carlo Ancelotti ha dejado a ocho jugadores titulares en la capital, y la alineación que presentará en Cáceres apunta a ser poco habitual, con rotaciones que darán minutos a los jugadores que normalmente se convierten en espectadores viendo el partido desde el banquillo.

Con la ausencia de Benzema, Modric, Vinicius, Kroos, Alaba, Mendy, Courtois y Carvajal, además del lesionado Mariano, Carlo Ancelotti se ha llevado a los canteranos Arribas, Álvaro, Marvel, Nico Paz y los porteros Luis López y Cañizares.

Este podría ser el once del Real Madrid para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey, un título que no ganan desde hace ocho años.

Lunin, el guardameta ucraniano de tan solo 23 años disputará el encuentro ya que Thibaut Courtois no ha viajado a Cáceres.

En la zaga encontraremos a Militao y Rüdriger, dos centrales que tienen cifras similares esta temporada, con 12 y 13 partidos disputados, entre un 57 y 68% de los minutos jugados respectivamente. Por las bandas, Lucas Vázquez y Nacho, con una participación testimonial en Liga, defenderán y también se incorporarán al ataque como carrileros.

En la medular, Camavinga, Tchouameni y Ceballos, serán los únicos centrocampistas naturales del primer equipo que podrá alinear el entrenador del Real Madrid. Un buen medio del campo que podría ser titular en

Buscando el gol, Eden Hazard, Rodrygo y Asensio. El belga por fin tendrá la oportunidad de salir a jugar al terreno de juego más minutos consecutivos de los que ha disputado hasta el momento. Le acompañarán Asensio, quién tiene los días contados en el club, y Rodrygo.

También se esperan minutos para Vallejo y Odriozola, que aún no se ha podido estrenar esta temporada. Algunos jugadores del filial completarían los cinco jugadores que pueden ser sustituidos y tendrían la oportunidad de jugar por primera vez con el primer equipo del Real Madrid.