Las novedades del Barça y el Madrid para el primer clásico de la (pre)temporada

En el equipo de Xavi pueden estrenarse los fichajes Kessie, Christensen, Raphinha, Pablo Torre y Lewandowski

Por el conjunto madridista, sólo hay dos nuevos jugadores, Rüdiger y Tchouameni

Kessie en Miami

Kessie en Miami / VALENTÍ ENRICH

SPORT.es

SPORT.es

Mañana en Las Vegas se disputa el primer clásico de la temporada entre el FC Barcelona y el Real Madrid. Un partido que pese a que los dos equipos todavía están en pretemporada despierta el interés de todo el mundo. Las gradas del Allegiant Stadium presentarán un lleno absoluto para ver a los conjuntos de Xavi Hernández y Carlo Ancelotti.

El Barça ha hecho cuatro fichajes y todos ya están en la gira así que tienen opciones de debutar contra el eterno rival. Son Kessie, titular en los dos primeros amistosos, Christensen, Pablo Torre, Raphinha y Lewandowski. El delantero polaco es el único que todavía no se ha estrenado pues llegó más tarde y ha sido el último fichaje del club azulgrana.

El Real Madrid ha hecho menos incorporaciones en la plantilla y sólo presenta a dos caras nuevas, el defensa Rüdiger, que la temporada pasada compartía vestuario en el Chelsea con Christensen, y el centrocampista Tchouameni, una de las grandes apuestas del club madridista, que ha pagado 100 millones de euros por su fichaje.