Brotes verdes de Ansu Fati en el Bernabéu

Asistió a Ferran Torres en el gol después de superar por velocidad a Valverde y Camavinga

Se le vio con chispa y estuvo a punto de marcar en dos ocasiones

Ansu Fati en el clásico del Bernabéu

Ansu Fati en el clásico del Bernabéu / Valentí Enrich

Sergi de Juan

Sergi de Juan

Pocas cosas se pueden salvar del Barça en el clásico. La reaparición de Koundé es una de ellas y, como dijo Xavi, los buenos minutos de los jugadores que entraron al campo en el segundo tiempo y que hicieron reaccionar al equipo, aunque luego no fuera suficiente para remontar. Uno de ellos fue Ansu Fati. Entró en el minuto 73 por un Dembélé al que no le salió nada en el Bernabéu y que ya lleva unos partidos con un rendimiento más que discutible. 

En cambio, el 10 azulgrana consiguió volver a sentirse importante para el equipo y mostrar una chispa que no había tenido desde hacía tiempo. En Madrid aparecieron algunos brotes verdes con Ansu y sus minutos son un rayo de esperanza de cara a los próximos partidos, donde Xavi podría darle alguna titularidad. Ansu Fati tuvo tres buenas intervenciones y dispuso de dos ocasiones para marcar. En la primera su remate desde la frontal salió desviado por poco y en la otra vio como su disparo forzado y en posición acrobática se marchaba fregando el palo. 

Se le vio fresco de piernas y desequilibrante en la jugada del gol de Ferran Torres pues se deshizo con facilidad de Valverde y Camavinga por la izquierda antes de asistir al valenciano en el gol.