Tuchel señala a sus jugadores: "No sois tan buenos como pensaba"

El técnico del Bayern de Múnich tuvo una acalorada discusión con sus jugadores tras la derrota en Champions contra la Lazio

El equipo bávaro sigue sumido en una profunda crisis tras la estrepitosa derrota contra el Bayer Leverkusen en Bundesliga

La Lazio agrava la crisis del Bayern

La cara de Tuchel lo dice todo: el 'pique' del entrenador con un periodista

Tuchel no quiso hablar de su futuro en el Bayern tras la derrota en Champions / PERFORM

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Bayern de Múnich vive uno de los momentos más complicados de su historia reciente. Si la derrota contra el Bayer Leverkusen en Bundesliga aumentó la tensión en Múnich, el estrepitoso tropiezo contra la Lazio en Champions ha agravado una crisis que amaga con estallar en cualquier momento.

El equipo bávaro, acostumbrado a dominar con mano de hierro el fútbol alemán, está viviendo una de sus temporadas más complicadas de su historia reciente. La humillante humillación en la Copa de Alemania contra un tercera empezó a cultivar una crisis que ha ido en aumento estas últimas semanas.

La dolorosa derrota contra el Bayer Leverkusen en Bundesliga ha mermado las aspiraciones del equipo bávaro al campeonato alemán. Por si fuera poco, la continuidad en Champions League se complica tras la estrepitosa derrota contra la Lazio en la ida de los octavos de final de la competición.

Tuchel es uno de los principales señalados del nefasto rendimiento del equipo, aunque el técnico alemán apunta en otras direcciones. Según informa Sky Germany, el entrenador estalló contra sus jugadores tras la derrota de su equipo en Champions: "No sois tan buenos como pensaba, tendré que adaptarme a vuestro nivel", fueron las palabras de Tuchel con su plantilla.

El técnico alemán admitió 'no estar preocupado por su futuro', aunque sabe que el equipo debe mejorar drásticamente si quiere tener oportunidades de conseguir éxitos esta temporada. La crisis solamente hace que ir en aumento, una tensión que amenaza con estallar en Múnich en cualquier momento.