Solskjaer no quiere más sorpresas

Solskjaer, durante el encuentro de Premier League ante el Everton

Solskjaer, durante el encuentro de Premier League ante el Everton / AFP

SPORT.es

Después de ser sorprendido en Estambul por el campeón de la liga turca (2-1), el Manchester United recibe en Old Trafford al Basaksehir con la obligación de ganar para mantenerse a la cabeza del grupo H.

Ole Gunner Solskjaer espera retomar la prometedora senda iniciada con las victorias ante Leipzig (5-0) y PSG (1-2). El entrenador noruego contará con las bajas de los lesionados Jones Shaw, y de Lingard, positivo por coronavirus.

En el capítulo de dudas, los ‘red devils’ deberán esperar hasta el último momento para confirmar la disponibilidad de PogbaGreenwood Bailly. Según la prensa inglesa, todo apunta a que el galo podría tener minutos tras perderse la victoria del sábado ante el West Brom por un golpe.

Un triunfo por 1-0 con gol de Bruno Fernandes de penalti en una puesta de escena que dejó mucho que desear. Ante el Basaksehir, el United tiene la oportunidad de volver a ilusionar. 

Alineaciones probables

Manchester United: De Gea; Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire, Telles; McTominay, Fred; Mata, Bruno Fernandes, Rashford; Martial. 

Basaksehir: Günok; Rafael, Skrtel, Epureanu, Bolingoli; Kahveci, Topal, Tekdemir; Visca, Ba y Türüc.