Mbappé supera un récord de Messi en Champions

Al alcance de muy pocos: exhibición de Mbappé con un hat-trick y asistencia en 30 minutos

 Kylian Mbappé se exhibió ante el Brujas con un hat-trick de crack / MEDIAPRO

SPORT.es

El techo de Kylian Mbappé sigue creciendo. El francés ha superado un récord en Champions que ostentaba Leo Messi, por lo que hablamos ya de palabras mayores. Con su hat-trick ante el Brujas (0-5), el galo se ha convertido en el jugador más joven en alcanzar los 15 goles en la máxima competición continental. 

Esta estadística, la cual ha alcanzado con el primer gol que anotó, le permite igualar a Messi, quién hasta ahora era el líder de la misma al llegar a las 15 anotaciones con 21 años y 289 días. La estrella francesa, por su parte, ha igualado las cifras del argentino con apenas 20 años y 302 días. El del PSG demuestra de nuevo que, sin duda, es uno de los grandes cracks del fútbol mundial. 

Mbappé ha necesitado de 27 partidos en Champions para llegar a los 15 goles, los cuales ha disputado tanto con su club actual como con el Mónaco. Resulta increíble observar que el francés, pese a que no fue titular y apenas disputó 38 minutos, logró un hat-trick.

La actuación de Mbappé fue lo más destacado del partido que los parisinos disputaron ante el Brujas, un trámite que resolvieron con facilidad (0-5) gracias, además, al excelente partido de Di María, autor de tres asistencias. Con este resultado, el PSG se asienta como líder de su grupo con pleno de victorias, seguido por el Real Madrid (4 puntos), el Brujas (2 puntos) y el colista Galatasaray (1 punto).