Juventus, Manchester United y Young Boys, rivales del Valencia en la Champions

sport.es

► Así han quedado todos los grupos de la Champions League 2018 / 2019

<strong><u>Champions League 2018 / 2019</u></strong>

El Valencia CF vuelve a la Champions League tras dos años caóticos deambulando por la zona media-baja de la tabla e incluso peleando por alejarse del descenso. Los de Marcelino consiguieron la clasificación para la Liga de Campeones del curso 2018/2019 y ya conocen los nombres de los que serán sus primeros tres rivales en la competición. 

El conjunto 'che' se enfrentará a la Juventus, al Manchester United y al Young Boys en la fase de grupos, con los que comparte el grupo H. El Valencia no ha tenido suerte y se medirá a dos grandes de Europa en una vuelta a la Champions que se le antoja muy complicada.

Esta será la undécima ocasión en la que los 'che' disputan la Liga de Campeones con el actual formato. Los de Mestalla se unen al FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el Real Madrid en la representación de LaLiga en la Champions. De todas las veces en los que el conjunto de Marcelino ha participado en la competición tan solo dos llegó a disputar la final, ante el actual campeón, el Real Madrid, en el 2000 y frente al Bayern de Múnich en 2001.