En Directo

Champions League: Sigue en directo el sorteo de la fase de grupos

Así quedan los bombos definitivos de la Champions 2018-2019

Así quedan los bombos definitivos de la Champions 2018-2019 / sport.es

Sergi Capdevila

Sergi Capdevila

► Consulta el horario y dónde ver el sorteo de la Champions League 2018 / 2019

<strong><u>sorteo de la Champions League 2018 / 2019</u></strong>

Este jueves 30 de agosto comienza la fase principal de la gran competición europea, la ansiada y esperada Champions League. En dicho torneo participarán 32 conjuntos que pelearán por destronar al Real Madrid, quien lleva tres años consecutivos logrando el trofeo, y poder llegar a la final del 1 de junio de 2019, la cual se disputará este año en el Wanda Metropolitano, en Madrid.

Este año, como novedad, se han clasificado directamente a la fase de grupos 26 equipos y han accedido, también directamente, a esta ronda los cuatro primeros clasificados de las cuatro grandes ligas europeas - España, Alemania, Inglaterra e Italia - con mejor ranking UEFA. En lo que se refiere a LaLiga, la competición española será representada el FC Barcelona, el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Valencia CF.

Todos los clubes clasificados conocerán en el sorteo de la Champions League 2018 - 2019 de esta tarde, a partir de las 18:00 horas, el nombre de sus tres rivales en la fase de grupos. La ceremonia se llevará a cabo en el Fórum Grimaldi de Mónaco y puedes seguirla en directo el minuto a minuto del sorteo a través de SPORT.es.