Godín espera un Leicester competitivo y un partido duro

Godín intentó quitar presión y responsabilidad a los jugadores del Atlético

Godín intentó quitar presión y responsabilidad a los jugadores del Atlético / AFP

EFE

Diego Godín, central uruguayo del Atlético de Madrid, señaló este lunes que en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions League, espera un Leicester "competitivo" y un "partido duro", pero reiteró que tienen "la ilusión y las ganas de estar un año más en semifinales".

"Más que responsabilidad tenemos ilusión y ganas. Muchas ganas de estar un año más en semifinales de la Champions", aseguró Godín. Cabe recordar que el Atlético de Madrid llega al King Power Stadium con la renta mínima del 1-0 logrado la pasada semana en el Vicente Calderón.

"Lo mejor que lleva haciendo este equipo en los últimos años es competir: compite en cada torneo, y eso es lo de verdad importante de este grupo", afirmó. El internacional uruguayo, además,  insistió, en la misma línea que lo hizo Simeone, en que la eliminatoria "se decidirá por detalles" y que la clave para pasar a 'semis' es "llevar el partido" a su terreno.

"Respetamos totalmente al rival, al igual que hacemos siempre con todos los equipos. Esperamos un partido duro, difícil, y estoy seguro de que el Leicester competirá igual que lo hizo en el Vicente CalderónLucharán igual de fuerte que nosotros, ya que, como nosotros, quieren estar en semifinales", explicó el central.

"Mañana nos vamos a encontrar en el King Power Stadium con un ambiente adverso; el Leicester se siente importante en su campo, animado por su gente, y tenemos que intentar llevar el partido a nuestro terreno", puntualizó.

Preguntado sobre la estrella de los 'Foxes', el atacante inglés Jamie Vardy, quien parte como la mayor amenaza para la zaga rojiblanca, Godín lo definió como un "delantero complicado"al cual es importante "no dejarle espacios".

"Vardy es un jugador muy constanteque lucha y pela por cada balón. Es un delantero muy complicado de marcar, hay que estar muy atento y concentrado para no dejarle espacios", concluyó el central uruguayo.