El Chelsea se entrena con plenos efectivos a un día del Madrid

El conjunto inglés prepara su duelo en el Bernabéu con todos los futbolistas disponibles

Lampard deberá elegir un once donde podría entrar como titular el recién recuperado Kanté

El Chelsea, celebrando su victoria frente al Dortmund

El Chelsea, celebrando su victoria frente al Dortmund / EFE

Iker Lloveras

Iker Lloveras

El Chelsea ha salido a ejercitarse esta mañana a partir de las 12:00 horas a las órdenes de Frank Lampard en la previa del duelo de Champions frente al Real Madrid. Todos los futbolistas disponibles, incluidos los que no están inscritos en la competición se han probado en el campo de entrenamiento de Cobham. El conjunto inglés viajará mañana a la capital española para disputar la ida de los cuartos de final a partir de las 21:00 horas en el Bernabéu.

Los 'blues' han disfrutado de un día soleado en Londres para entrenarse por última vez antes de desplazarse a Madrid para la 'batalla' del Bernabéu. Al grupo de futbolistas se les ha visto sonrientes e ilusionados, pues son conscientes que no tienen nada que perder.

Pierre-Emerick Aubameyang, Benoit Badiashile, Noni Madueke y David Fofana son los cuatro futbolistas no inscritos en la Champions que no podrán entrar en la convocatoria del partido.

Lampard ha recuperado hace nada a un N'Golo Kanté que llevaba desde agosto sin jugar. Llega justo a tiempo para la eliminatoria y podría regresar a la titularidad, rompiendo el esquema habitual de los dos pivotes con Enzo y Kovacic.

La llegada del técnico inglés tras el despido de Graham Potter no ha calmado los ánimos en el Chelsea, pues el equipo sumó un empate frente al Liverpool cuando aún estaba Bruno Saltor como interinó y perdió frente a los Wolves ya con Lampard a los mandos. No llegan al Bernabéu en su mejor momento, desde luego.

"Ahora debemos centrarnos en el miércoles. Tenemos que ir allí con confianza y convicción", dijo Lampard en rueda de prensa tras la derrota en Premier. Los 'blues' acuden a la gran cita con el papel de 'menos favoritos' y con todas las predicciones en su contra, pero podrían dar la sorpresa.

TEMAS