¡Arsène Wenger echa la culpa al árbitro!

Wenger arremetió contra el árbitro griego en la sala de prensa

Wenger arremetió contra el árbitro griego en la sala de prensa / AFP

SPORT.es

Cuando todo el mundo esperaba que Arsène Wenger entonara el 'mea culpa' en la sala de prensa después de la estrepitosa eliminación del Arsenal en la Champions League, el técnico galo encontró un cabeza de turco en forma de árbitro griego. El juez del partido, Taris Sidiropoulos, fue el blanco de las iras del longevo entrenador.

"El árbitro mató el partido", manifestó Wenger después del 1-5 en el Emirates ante el Bayern Múnich. El enfado del míster se centró en la acción que originó el penalti a favor de los bávaros y la expulsión del defensa 'gunner' Laurent Koscielny: "No era penalti y encima Lewandowski estaba en fuera de juego. La decisión que han tomado el árbitro y su asistente ha sido escándalosa".

A juicio del entrenador del Arsenal, sus futbolistas "jugaron muy bien. No estoy disgustado con ellos, sino con el árbitro. Realizamos el juego que queríamos pero tuvimos mala suerte con algunas decisiones que son difíciles de entener".

Sobre su futuro, Arsène Wenger respondió con un "no lo sé" a la pregunta de si el de este martes había sidio su último partido de Champions league al frente del Arsenal. Y pese al fracaso en la Champions League, el francés considera que su club "está en un gran momento y solo hace falta cambiar los resultados".