Las elecciones del Barça podrían ser el 7 de marzo

Los candidatos habrían pactado esta fecha con Tusquets, según Catalunya Ràdio

El presidente de la junta gestora busca un acuerdo con Laporta, Font y Freixa

La Generalitat no permite la movilidad municipal para votar y obligará a posponer las elecciones

A falta de confirmación oficial, las elecciones del Barça tienen muy complicado celebrarse el 24 de enero porque la Generalitat de Cataluña informó al club azulgrana en la reunión telemática que mantuvieron este viernes que los socios no tendrán un permiso especial para moverse entre municipios con el objetivo de llegar a uno de los puntos de votación. / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El 7 de marzo podría ser la fecha en que se celebren las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, según informó Catalunya Ràdio. El presidente de la junta gestora, Carles Tusquets, se encuentra reunido con los tres candidatos en las oficinas del FC Barcelona y se apunta esta fecha como una solución.

Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa están buscando una solución con Tusquets después de que la Generalitat no haya permitido una excecpión con el FC Barcelona para que los socios puedan saltare el confinamiento municipal para votar el 24 de enero. Con esta fecha descartada por motivos sanitarios, el 7 de marzo coge fuerza a la espera de que la cumbre concluya.

De confirmarse el 7 de marzo, probablemente se pueda votar por correo postal, tal y como ha solicitado Tusquets a la Generalitat para evitar desplazamientos.