Milan - Napoli de la Serie A: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Stefano Pioli venció en su último partido

Los de Walter Mazzarri están ubicados en la plaza número 7 de la tabla

El Milan, a 8 puntos del liderato ostentado por el Inter

El Milan, a 8 puntos del liderato ostentado por el Inter / Eurosport

Ronald Goncalves

Este domingo, a razón de llevar a cabo la Jornada 24 de la Serie A 2023-2024, el Milan y el Napoli disputarán una contienda en San Siro.

Respecto a ello, en primera instancia, el combinado de Stefano Pioli asistirá al partido estando posicionado en el tercer lugar de la tabla, el cual ocupan con 49 puntos y +19 en el diferencial de goles. A dicho respecto, su historial reciente reporta una victoria sobre el Frosinone (3-2), un empate con el Bologna (2-2), una victoria sobre la Udinese (3-2) y una victoria sobre la Roma (3-1).

Igualmente, el conjunto dirigido por Walter Mazzarri se ubica en la posición número 7 de la clasificación con 35 puntos y +6 en su diferencial de goles. Asimismo, estas estadísticas parten, en términos recientes, de una victoria sobre el Hellas Verona (2-1), un empate con la Lazio (0-0), una victoria sobre la Salernitana (2-1) y una derrota frente al Torino (3-0).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Milan y el Napoli con motivo de la Jornada 24 de la Serie A 2023-2024 tendrá lugar el domingo 11 de febrero a las 20:45, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar+ y Movistar Liga de Campeones.