Icardi se 'borra' por una pelea con Spalletti

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi

Uno de los goles más increíbles marcados recientemente por Icardi / Mediapro

SPORT.es

Si faltaba algo a la barata novela de mediodía que está protagonizando Mauro Icardi en el Inter era una discusión frente a frente con el técnico. Según informó el ‘Corriere della Sera’, Luciano Spalletti se hartó de su futbolista y le fue a buscar a la sala de fisioterapia, exigiéndole que dejara de hacerse el lesionado con sus problemas de rodilla y comenzara a hacer su trabajo, pues le incluyó en la lista de convocados para disputar la ida de los octavos de la Europa League ante el Eintracht en Fráncfort. 

Mauro no lo dejó ni argumentar: “Esta es la última vez que hablo contigo”, le disparó, bajándose del viaje a territorio germano y dinamitando aún más el largo trecho que separa al argentino del club nerazzurro. 

Añadido a esto, Icardi solicitó una reunión personal con el presidente del club, Steven Zhang, para aclarar su presente con el cuadro de Milán y revisar qué será de su futuro, pues no parece muy viable su estancia en el Giuseppe Meazza dadas las condiciones actuales.

SE HACE EL LESIONADO

Desde que se conoció que tenía una molestia en la rodilla el 9 de febrero, Mauro Icardi no ha vuelto a pisar el césped con los cortos del Inter. El club, cuando informó de su lesión, dejó claro que las pruebas no mostraron nada contundente y que era plena voluntad del argentino el ‘cuidarse’. Es vox pópuli que al interior de la entidad interista no le creen nada.

Acorde a la información entregada por la ‘Gazzetta dello Sport’, el Inter ya está totalmente resignado a no usar a su ‘9’ y excapitán hasta que finalice la temporada. Está casi descartado, más aún con su voluntad de no viajar a Alemania.

Por tanto, absolutamente consciente de que su salida se dará, la reunión con el presidente servirá para aclarar detalles de un fichaje por otro club, todo con la presencia de su esposa y representante Wanda Nara. De hecho Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, habría preguntado ya por la situación de Icardi, que hará pronto las maletas ante la insostenible situación.