Eriksen se aleja del Inter

La normativa de la serie A prohíbe que un futbolista juegue con desfibrilador por lo que club y jugador acordarán la rescisión del contrato

Su destino más probable es el Ajax ya que la KNVB no aplica por ejemplo las mismas reglas que en Italia

Eriksen, durante un entrenamiento con Dinamarca

Eriksen, durante un entrenamiento con Dinamarca / EFE

sport.es

Christian Eriksen se aleja del Inter de Milán. El jugador danés y el club italiano están cerca de rescindir el contrato debido a una normativa de la serie A prohíbe que un futbolista juegue con desfibrilador, lo que obliga al centrocampista danés a buscar equipo en otra Liga.

El internacional danés, de 29 años, tiene contrato con el equipo italiano hasta 2024, pero su agente lleva días gestionando su traspaso: "Cada jugador tiene un valor contable. Y dado que Christian es un jugador contratado con el club, técnicamente todavía tiene un valor contable. Es una cuestión de contabilidad y no tanto sobre el propio Christian. Christian está bien. Pasa mucho tiempo con su familia. Está en buena forma. Si hay más novedades, se comunicarán", dijo su agente Martin Schoots al portal Goal.

Uno de los destinos más probables sería el Ajax, ya que la KNVB no aplica por ejemplo las mismas reglas que en Italia y prueba de ellos es que Daley Blind juega en el equipo de Amsterdam con un desfibrilador.