Dybala se enfrenta a los ultras de la Juventus

sport.es

Paulo Dybala, delantero argentino de la Juventus, se ha convertido en las últimas horas en el blanco de las iras de los aficionados más radicales de la Juventus, preocupados por la situación deportiva del equipo y por la posibilidad de que la Juventus pierda el título de campéon de la Serie A en favor del Nápoles.

Los aficionados más radicales de la Juventus esperaron la salida de Paulo Dybala, que no está ofreciendo el rendimiento esperado, y le hicieron ver que ya no aguantaban más y que era necesaria una rápida reacción de los jugadores. 

"Estamos aquí exclusivamente para motivarlos. Basta, ¿entendieron?", le espetó uno de los aficionados a Dybala. "No hay forma de que podamos perder el campeonato. Este es nuestro Scudetto, que vale mucho más que los anteriores. Nos olvidamos ya de los anterioers. Ya nos hemos olvidado de los demás", le explicaron los seguidores ultras de la Juventus en este encuentro con Dybala.

"No estamos aquí para criticar, nunca lo hicimos. ¿Alguna vez te criticamos?", le preguntaron a la estrella argentina. "Queremos el Scudetto, lo queremos mucho", insistieron los aficionados radicales.