El tremendo zasca a Dybala por su escapada a Madrid

Dybala ha recibido las primeras críticas

Dybala ha recibido las primeras críticas / AFP

sport.es

La presencia de Paulo Dybala en Madrid y su encuentro con Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, en un restaurante de Madrid ha provocado ya las primeras reacciones. La presencia de Dybala y Simeone en el mismo restaurante ha provocado también todo tipo de especulaciones, llegandose a calificar de 'poco acertada' la elección del restaurante por parte del delantero argentino de la Juventus.

Uno de los primeros en reaccionar ha sido, precisamente, el hijo de Fabio Capello, Pierfilippo Capello, un abogado especialista en derecho deportivo, que ha comentado el caso en el programa 'Sportitalia Calcio & Mercato', de la que se ha hecho eco 'Tuttojove.com'. Capello ha criticado que Dybala no fuera más delicado en sus movimientos por Madrid. No criticó al delantero argentino, peso si que le pidió más control de sus actos.

"Es cierto que Dybala fue autorizado por la Juventus para ir de vacaciones. Uno puede ir de vacaciones donde quiera y el hecho de que fuera tna público también significa que no había nada que ocultar. De todas formas, un poco de delicadeza iría bien en estos casos. Las cuestiones sobre el futuro de Dybala están ahí", comentó el hijo de Capello.

"Ellos no viven en otro planeta, también leen periódicos. Si Dybala tiene que ir a Madrid e ir a comer solos con Simeone, no significa nada, aunque es una situación que se puede evitar. ¿Hay algún vinculo entre los dos? Los dos son argentinos, pueden tener un amigo en común, hablarán de fútbol como sería lo normal. No obstante, deben ser más sensibles, ya que también se puede especular por el otro lado. ¿Podría dejar Simeone el Atlético? También se podría decir que Simeone estaría trabajando para otro equipo", apuntó Pierlfilippo Capello.