Conte, muy cerca de ser el nuevo entrenador del AC Milan

Conte, muy cerca de ser nuevo entrenador del AC Milan

Conte, muy cerca de ser nuevo entrenador del AC Milan / sport

SPORT.es

Antonio Conte está cada vez mas cerca del banquillo del Milan. Según sportsmediaset, Elliott, la empresa propietaria del club italiano, tendría al ex entrenador del Chelsea en el punto de mira para sustituir al todavía técnico del club "rossoneri" Gennaro Gattuso.

Sportsmediaset ha asegurado que la nueva empresa propietaria del Milan quiere terminar con la anterior gestión del club, empezando por el banquillo. Tras una reunión que tuvo lugar el sábado pasado, el club ya habría decidido rescindir el contrato de Gattuso.

Antonio Conte ya fue vinculado con el Milan en el pasado, pero el club "rossoneri" vió como el italiano pasaba de la Juventus a la Premier League. A día de hoy, las dos partes están muy cerca de llegar a un acuerdo. 

Por otro lado, la llegada de Conte al Milan facilitaría también el fichaje de Alvaro Morata. Entrenador y jugador han compartido vestuario tanto en la Juventus como en el Chelsea. Además, Conte podría convencer a Bonucci de que se quedara, ante los rumores que le situan en el PSG.