Allegri: "No hay caso Dybala"

Allegri cuenta con Dybala para el partido frente al Spal

Allegri cuenta con Dybala para el partido frente al Spal / AFP

Tatiana Pérez

Paulo Dybala la tomó con su entrenador cuando este ordenó su sustitución en el partido ante el Udinese (2-6)Massimiliano Allegri dio entrada a Douglas Costa por Dybala en el minuto 67 y, muy enfadado, el argentino profiló un insulto contra el técnico italiano.

Pese a la mala reacción del delantero de la JuventusAllegri ha asegurado que "no hay caso Dybala" y que cuenta con él para el próximo partido con el Spal. "No habrá mucha rotación, evaluaré quién tiene que jugar", comentó en la rueda de prensa previa al encuentro de este miércoles.

Lo más seguro es que el técnico apueste en ataque por los delanteros Bernardeschi, Dybala y Douglas Costa, por detrás de Mandzukic.

"No importa. Las sustituciones son parte de las decisiones de un entrenador y necesitaba un jugador de contraataque. No tiene que vivir con la obsesión de marcar. Jugó bien durante el partido. El gol pronto volverá, solo hay que trabajar", declaró Allegri.

Tras el duelo frente el UdineseDybala suma dos encontronazos con el técnico italiano. El primero tuvo lugar la pasada temporada, contra el Sassoul,o cuando el argentino no quiso dar la mano a Allegri al ser cambiado por Pjaca.