El Cádiz se entrena en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

El conjunto gaditano se enfrenta este viernes a las 21:00 horas al Espanyol en el RCDE Stadium, en un duelo de necesidades para salir de la parte baja de la tabla

El club ha agradecido vía redes sociales al FC Barcelona la cesión de las instalaciones para ultimar los detalles de cara al partido ante los pericos

El Cádiz se entrenó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

El Cádiz se entrenó en la Ciutat Esportiva Joan Gamper / Cádiz CF

SPORT.es

SPORT.es

El Cádiz llegó ayer jueves sobre las 20:00 horas a Barcelona para la disputa del partido de la jornada 30 de LaLiga ante el Espanyol, que dará inicio hoy viernes a las 21:00h en el RCDE Stadium.

El club gaditano publicó el ya tradicional tweet cada vez que llegan a una ciudad española. En el de ayer, afimaron: "Com sempre, un plaer trepitjar terres catalanes".

Esta mañana, el Cádiz se ha podido entrenar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para ultimar los detalles de cara al partido ante los pericos. El Barça le ha cedido las instalaciones y el combinado andaluz lo ha agradecido vía redes sociales.

"Agradecemos al FC Barcelona que nos ceda sus instalaciones para la ultima sesión antes del partido de hoy. ¡Muchas gracias por la hospitalidad!", escribió el club en sus redes en catalán, acompañando a un vídeo del entrenamiento.

Por su parte, el FC Barcelona también ha entrenado esta misma mañana en su campo habitual de la CE Joan Gamper. Los de Xavi Hernández mantienen su plan de trabajo en los días previos al duelo ante el Atlético de Madrid, que podrá servir para acortar más la distancia en la pugna por el título.