El Madrid se queda con las ganas con Bellingham

Klopp, que también lo quiere para el Liverpool, confirmó en rueda de prensa que "no está en venta"

Pese a la llegada de Tchouaméni el inglés sigue siendo el gran nombre para reforzar el centro del campo

Borussia Dortmund - Rangers | El gol de Jude Bellingham

El golazo de Jude Bellingham al Rangers / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Jude Bellingham es el futbolista por el que se desviven todos los grandes clubes de la Premier League. El centrocampista del Borussia Dortmund es uno de los objetivos a futuro del Liverpool, que ya conoce el precio desorbitado que tendría que pagar por él. Jürgen Klopp habló en rueda de prensa sobre su interés en el talento de 19 años.

"No está en el mercado, así que ese es el primer problema con ese jugador. Bueno, ¡es el único problema con ese jugador", confesó el técnico alemán. El futbolista internacional con Inglaterra tiene contrato con el Dortmund hasta 2025, pero en 2023 podría abandonar el equipo germano por un traspaso a la altura.

El Real Madrid es otro de los pretendientes del futbolista, cuyo futuro parece ligado al conjunto de Lucien Favre al menos hasta el próximo verano. El conjunto blanco lleva tiempo detrás del jugador, y pese a la llegada de Tchouaméni el inglés sigue siendo el gran nombre para reforzar el centro del campo. Sin embargo, su situación parece cada vez menos accesible.

Bellingham disputó un total de 44 partidos con el Dortmund la pasada temporada, registrando 6 goles y 14 asistencias. Este año afrontará su tercera campaña en la Bundesliga.

Cuestionado sobre la falta de fichajes tras la única llegada de Darwin Núñez y de Fabio Carvalho al Liverpool, Klopp respondió: "Me puedes decir qué jugador nos falta", le contestó al periodista. Por el momento, parece que no habrá más movimientos de renombre en el mercado en Anfield.

"Nunca se sabe, si alguien viene y me dice 'quiero irme', pero nadie ha venido a decírmelo todavía. Si pasa, tendremos que hablar de nuevo", explicó. El primero en pedir su traspaso del equipo fue Sadio Mané, que ya disfruta de su nueva etapa como futbolista del Bayern.

El Liverpool prescindió recientemente de tres futbolistas que dejaron el club en busca de minutos: Divock Origi, que llegó libre al Milan; Takumi Minamino, que fichó por el Mónaco por 15 millones; y Neco Williams, que se ha marchado al Nottingham Forest por 20 millones.