¡Polémica con Kane! Entrena con el Bayern tras dejar la selección por lesión

En Inglaterra alucinan con las imágenes del delantero del conjunto bávaro en el campo de entrenamiento tras abandonar la concentración con la selección por problemas físicos

El recado de Kimmich al Bayern Múnich

Kane, entrenando individualmente con el Bayern

Kane, entrenando individualmente con el Bayern / Bayern de Múnich

SPORT.es

SPORT.es

Algunos medios ingleses no dan crédito a las imágenes. Tras abandonar la concentración con Inglaterra debido a una lesión en el tobillo, Harry Kane ha sido visto entrenando con el Bayern de Múnich. El capitán de los 'Three Lions' no pudo estar en el césped en la derrota de los suyos ante Brasil (0-1).

El seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, confirmó que Kane tampoco estaría disponible para el partido ante Bélgica a causa de la lesión. El Bayern, sin embargo, ha compartido fotos en sus redes sociales que muestran a Harry Kane entrenando, aunque en las imágenes queda patente que está entrenando en solitario, fuera de la dinámica del resto del equipo, algo confirmado por el propio club en un comunicado.

Sospechas en Inglaterra

A pesar de que podría tratarse de un simple entrenamiento de recuperación a baja intensidad, desde Inglaterra se han mostrado muy sorprendidos con el hecho. "¿Te lo crees?", afirma The Sun en su titular, antes de tildar las imágenes compartidas por el Bayern del futbolista como algo "sorprendente".

El objetivo para Harry Kane pasa ahora por recuperarse lo antes posible para la fase decisiva de la temporada. El próximo sábado, el conjunto bávaro tiene un partido crucial ante el Borussia Dortmund en el Allianz, donde un pinchazo podría suponer el adiós definitivo a la Bundesliga en favor del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Además, solo 10 días después, el equipo que dirige Thomas Tuchel se enfrentará al Arsenal en Champions, competición en la que el equipo tiene puestas todas sus esperanzas tras una temporada decepcionante.

La Eurocopa será un gran examen para Kane e Inglaterra. A sus 30 años, el delantero capitaneará a un grupo de jóvenes talentos como Bellingham y Foden, con la obligación de llegar a las últimas fases del torneo y siendo considerada una de las grandes favoritas.