Musiala lidera a un Bayern que se niega a dar por perdida la Bundesliga

El equipo bávaro superó al último clasificado de la Liga Alemana con una soberbia actuación de Jamal Musiala

Patrick Schick, el Ángel de la guarda de Xabi Alonso

Bundesliga - SV Darmstadt 98 vs FC Bayern Munich

Bundesliga - SV Darmstadt 98 vs FC Bayern Munich / EFE

El Bayern de Múnich goleó al Darmstadt (2-5) en un partido que se complicó con el inicial tanto de Skarke. El cuadro muniqués remontó con un pletórico Musiala para sumar tres nuevos puntos y seguir presionando al Leverkusen.

Ya en el inicio del encuentro, el Bayern sometió al Darmstadt con el total dominio de la posesión. La primera llegada clara corrió a cargo de Kimmich que no supo definir después de una excelente jugada de Musiala.

Lo intentaba el cuadro muniqués con continuas llegadas que rechazaba una defensa local muy bien plantada. Momento en que saltó la sorpresa. Mathias Honsak asistió de manera sensacional a Tim Skarke para que adelantara al Darmstadt (1-0).

Respondió rápidamente el Bayern mediante un fuerte remate de Musiala que se encontró el balón suelto dentro del área después de una jugada llena de empuje de Pavlovic (1-1). No se frenó aquí y los de Tuchel le dieron la vuelta al marcador.

Kimmich pudo sacar el centro en una acción muy forzada que permitió a Harry Kane volver a ver portería con un preciso cabezazo (1-2). Instantes antes del descanso, Oscar Vilhelmsson disparó directamente al larguero para volver a avisar al conjunto muniqués.

Tras el paso por los vestuarios, el equipo local estiró líneas en busca del empate, pero surgió el efecto contrario. Jamal Musiala dribló dentro del área superando a rivales para acabar definiendo y sellar un auténtico golazo (1-3).

Apareció de nuevo Musiala para asistir con un sutil toque para que Gnabry sentenciara definitivamente el enfrentamiento (1-4). En el tiempo añadido, Choupo-Moting anotó la 'manita' (1-5) y Vilhelmsson maquilló el resultado (2-5). Con este nuevo triunfo, el Bayern sigue soñando con el milagro del título liguero (2-5).