Lewandowski señala a los culpables de que no ganara el Pichichi

Lewandowski culpa a sus compañeros por no ganar el Pichichi

Lewandowski culpa a sus compañeros por no ganar el Pichichi / AFP

SPORT.ES

Robert Lewandowski, delantero del Bayern Múnich, cree que la falta de ayuda de sus compañeros fue la causa por la que no se proclamara máximo goleador de la Bundesliga, título que recayó en el atacante gabonés del Borussia DortmundPierre-Emerick Aubameyang.

"No quedé completamente satisfecho con la ayuda recibida por parte de mis compañeros. Me desilusionó su actitud y lo sentí después del último partido de la temporada", declaró Lewandowski al diario polaco 'Súper Express'.

Lewandowski, autor de 30 goles, no consiguió sobrepasar a Aubameyang, que marcó 31, ya que en el último partido de la Bundesliga no vio puerta en la victoria de su equipo sobre el Friburgo por 4-1.

Curiosamente, el atacante polaco fue incapaz de marcar en los tres últimos partidos que el Bayern disputó como local en la Bundesliga, contra el Mainz 05, Darmstadt y Friburgo.

Robert Lewandowski considera "insatisfactoria" la temporada del conjunto bávaro, que consiguió su quinto título de la Bundesliga, pero vio pasar de largo la Champions League y la Copa.

"Ganamos la Bundesliga, lo que es algo bueno, pero hubiera sido mejor ganar también la Champions y la Copa. Ha sido una temporada insatisfactoria", se sinceró Lewandowski.