Hummels niega que le hiciera la cama a Ancelotti

Hummels negó su implicación en el cese

Hummels negó su implicación en el cese / EFE

Sport.es

Los medios alemanes apuntaron que cinco 'vacas sagradas' del vestuario del Bayern de Múnich provocaron el cese de Ancelotti. Sin embargo, uno de los jugadores señalados, el central Matts Hummels, ha negado cualquier impicación en la decisión tomada por los directivos del club. 

"No tuve ninguna conversación con nadie en la que habláramos de estar insatisfechos por no haber jugado en París. No tengo ni idea de dónde viene esa infomación", declaró Hummels en las páginas del sensacionalista Bild. 

Además del central, MullerRibéryRobben y Boateng quedaron en el centro de la diana por 'amotinarse'  contra Ancelotti, teoría que fue incluso difundida por el mismísimo Hoeness, que llegó a decir públicamente que "Ancelotti tenía a cinco jugadores en contra".

Para dar fuerza a su declaración de que no había influido en el cese del italiano, Hummels explicó que "Ancelotti se despidió el viernes en el vestuario y fue emocionante".

Recordemos que el Bayern de Múnich cayó en el Parque de los Príncipes por un contundente tres a cero ante el PSG, que destrozó al equipo alemán con contrataques letales de su tridente, la 'MCN'.